Salvapantallas Animados Gratis!
by SkaySoftware
 Salvapantallas de:

¡Elegir, descargar y disfrutar!

Salvapantallas animados gratuitos para que elijas los que más te gusten, los descargues a tu disco y los comiences a disfrutar ya mismo.

 Página de ayuda


Ayuda para usar nuestros salvapantallas

Preguntas Frecuentes:

¿Qué son los salvapantallas y para qué sirven?

Un protector de pantalla o salvapantallas, es una aplicación que se activa cuando el usuario no utiliza el sistema durante un determinado periodo de tiempo. Este tiempo es configurable según las necesidades de cada uno.

Originalmente los salvapantallas con sus imágenes en movimiento se crearon para evitar que los monitores de tubo se dañasen si una imagen quedaba demasiado tiempo fija en la pantalla.

Actualmente que la mayoría de los monitores modernos ya no tienen ese problema, los protectores de pantalla se usan principalmente para disfrute y diversión del usuario, aunque también son de suma utilidad para proteger nuestros datos y trabajo si definimos que al cerrarse soliciten una contraseña para reiniciar nuestra sesión; ésto se consigue marcando - por ejemplo en Windows Vista - la opción "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar".

En definitiva es nuestra intención que te diviertas con los salvapantallas que te ofrecemos , les encuentres utilidad y también que puedas quedar bien con tus amigos y seres queridos regalándoles algunos salvapantallas para una fecha especial.

¿Cuál es el objetivo de SkaySoftware?

El objetivo principal es disfrutar - y hacer disfrutar - creando salvapantallas divertidos.

¿Bajo qué sistemas operativos funcionan los salvapantallas?

Posiblemente funcionen en todos los sistemas Windows; han sido probados con éxito en 98, NT, XP, Vista y Windows 7.

¿Los archivos que puedo descargar de este sitio contienen spywares o algún tipo de software malintencionado?

NO, de ninguna manera. Todos nuestros archivos y contenidos están libres de cualquier tipo de programa que pretenda dañar intencionalmente el sistema del usuario, que pretenda investigar sus hábitos de navegación o que tenga cualquier otra intención que no sea la de brindarle alegría por medio de un salvapantallas.

¿Cómo se mantiene esta web si CASI todo es gratuito?

La idea es mantenerla con publicidad de terceros dentro del sitio web, ofrecer productos durante la instalación y con la venta de algunos de los salvapantallas. No queremos molestar al usuario introduciendo publicidad dentro de los salvapantallas. Actualmente estamos probando Better Installer, que es un sistema que ofrece publicidad no intrusiva ni oculta al iniciarse la instalación. Si no te interesa el producto publicitado, basta con desmarcarlo cuando te sea ofrecido durante la instalación del salvapantallas.

¿Por qué en las propiedades de algunos salvapantallas está activado el sonido y no se escucha sonido alguno?

En Windows XP el sonido del salvapantallas funciona correctamente, no así en Windows Vista que por un problema de compatibilidad algunos no se desactivan aún cuando se desmarque la casilla correspondiente. Por lo tanto en algunos salvapantallas que sabemos que tienen este problema, hemos optado (mientras no podamos solucionar el problema) por no añadirles sonidos, en la creencia de que la mayoría de la gente prefiere un ordenador silencioso con un protector silencioso para no molestar al que está al lado, ya sea en casa o en la oficina.

¿Por qué veo cuadraditos blancos o de colores en lugar de peces en algunos salvapantallas? ¿Están limitados hasta que pague?

En la página de los salvapantallas que están limitados mientras no se compren, se avisa de que la licencia es Demo y se especifica cuál es la limitación correspondiente. Lo de los peces pixelados sucede porque la placa de vídeo que tienes no soporta la visualización de este tipo de salvapantallas o no tienes suficiente memoria temporal (si reinicias el ordenador o cierras programas tal vez se solucione). Si continúas con el problema te sugerimos que busques en nuestro sitio otros salvapantallas que se ajusten a las características de tu ordenador. Cada página de detalle del salvapantallas especifica unos requerimientos, si no dice nada especial acerca de la placa de vídeo, lo más posible es que ese salvapantallas se visualice en tu ordenador sin problemas.

¿Cómo se sale del salvapantallas al escritorio de Windows?

Depende del salvapantallas, habitualmente puedes salir moviendo el cursor, pulsando cualquier tecla o haciendo un click en cualquier lugar de la pantalla.

¿Cómo se desinstalan los salvapantallas bajados de este sitio?

Los salvapantallas se alojan en la carpeta System32, normalmente la encontrarás siguiendo esta ruta: C:\Windows\System32, una vez allí busca el salvapantallas que deseas eliminar por su nombre y simplemente bórralo. Ya no aparecerá entre los otros salvapantallas que tienes instalados.

A partir del 30/07/09, los salvapantallas realizados con tecnología Flash incluyen desinstalador. Pueden desisntalarse desde el acceso directo que se crea en el menú Inicio -> Programas o Inicio -> Todos los programas, según el sistema operativo del que se trate.

Para cualquier otra duda, sugerencia o si encuentras errores en nuestros salvapantallas, por favor contáctanos a la siguiente dirección de e-mail: skaysoftware"arroba"gmail.com ¡Disfruta de nuestros screensavers!

Home           Ayuda           Contáctanos                                 Copyright ©2009-2017 / SkaySoftware